Sebastian Vettel:

Por Diego Formula1Argentina 12/07/2018



En una entrevista con la web oficial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel asegura que Ferrari tiene que mejorar el coche hasta el final del campeonato, para poder poner contra las cuerdas a Lewis Hamilton y su W09. Actualmente, Sebastian Vettel es líder del mundial, con Lewis Hamilton por detrás a poca distancia, y según parece, la lucha seguirá así hasta la última carrera.

Así lo dice Vettel: “Creo que necesitamos mejorar nuestro coche hasta el final del año. Pienso que nuestro monoplaza es muy bueno, que funciona bien en los trazados tipo Silverstone, pero el desarrollo será la clave porque entonces vamos a tener algo con lo que luchar y si tienes algo con lo que pelear y jugar, entonces puedes hacer que pase”, explica.

Llegar al parón de verano como líderes del mundial es el objetivo en Maranello, y lograr la mayor ventaja posible con respecto a Mercedes sería lo ideal para Ferrari. Los italianos esperan al fin hacerse con un título mundial, algo que no logran desde 2007 con Kimi Räikkönen tras la batalla con McLaren.


blog comments powered by Disqus