Christian Horner:

Por Lucas Formula1Argentina 11/07/2018



El futuro proveedor de motores de Red Bull, Honda, está en un nivel "muy similar" de rendimiento respecto a Renault, según el director del equipo, Christian Horner. Durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña, Max Verstappen afirmó que su déficit de potencia le costaba un segundo aproximadamente en las rectas; sin embargo, Pierre Gasly, del equipo hermano, Toro Rosso, con motor Honda, tuvo un rendimiento similar.

Horner cree que el rendimiento de los dos es correspondiente. "Creo que usted puede ver la situación entre los motores, es muy similar en este momento", dijo al sitio RaceFans. "El último fin de semana fue muy difícil para Renault, lo que define muy claramente dónde está el nivel. No se puede esconder detrás de las estadísticas de lo que vimos el fin de semana. Por lo tanto, hay una laguna a llenar y, se espera que sea con Honda... creemos mucho en lo que están trayendo."

Horner indicó que Renault tuvo poco progreso en la reducción de su déficit de rendimiento respecto a Mercedes y Ferrari. "Estábamos muy expuestos el fin de semana", dijo. "Y desafortunadamente para Daniel Ricciardo, él simplemente no podía atacar a Valtteri Bottas incluso teniendo neumáticos y adherencia superiores. Él simplemente no lo consiguió, incluso con el DRS abierto. "


blog comments powered by Disqus