Arrivabene:

Por Lucas Formula1Argentina 08/07/2018



"Todo funcionó bien, al final hubo un dolor de cabeza debido al desgaste de los neumáticos, pero todavía estaba bajo control. El mayor problema para Seb fue el dolor en el cuello, ayer sufría mucho e incluso esta mañana no estaba muy bien. Hoy él realmente luchó como un león", dijo Arrivabene tras la carrera antes de hacer hincapié en la importancia del éxito logrado en una pista que por lo general no era favorable para ellos.

“Es una victoria muy importante porque aquí estábamos en la casa de nuestros rivales, como Mercedes, Red Bull, McLaren y Williams, pero hemos demostrado ser muy fuertes. Mercedes siempre ha sido muy fuerte en Silverstone, ahora vamos a Hockenheim, hogar de Vettel, y trataremos de continuar en el mismo nivel. Tengo que felicitar a Binotto, a sus técnicos y a todos los que trabajan desde la fábrica porque realmente lo han hecho muy, muy, muy bien”.

Respecto a la sanción de 10 segundos sobre Raikkonen, el jefe de Ferrari dijo que Iceman tomó la responsabilidad de los hechos. "Honestamente, no entiendo la penalización. A veces se llega a decir que hay accidentes en la carrera, cuando estamos en medio de ello siempre recibimos castigos, pero hoy ganamos y está bien".


blog comments powered by Disqus